Entretenimiento

¿Dónde y a qué hora ver los Grammy 2022?

¿Dónde y a qué hora ver los Grammy 2022?
Por Andrea Domínguez | Domingo, Abril 3, 2022 |
Tras posponerse dos meses a causa de la pandemia, los Grammy llegan de manera presencial a Las Vegas y a las pantallas de sus espectadores

Tras dos meses de retraso, finalmente, esta noche se llevará a cabo la 64 edición de los Premios Grammy, una de las premiaciones más importantes en cuanto a la industria musical se refiere, de tal manera que te decimos todos los detalles que debes tomar en cuenta para presenciarlos desde el territorio mexicano.

Los Premios Grammy son una ceremonia anual que se realiza con la intención de reconocer lo mejor de la música a lo largo del año. Tal ceremonia es realizada por la Academia Nacional de la Grabación de Artes y Ciencias de la Grabación en Estados Unidos y, luego de que el año pasado se realizara de manera virtual a causa de la pandemia, finalmente, esta noche llega de manera presencial.

¿Dónde serán los Grammy?

Por primera vez en la historia de los Grammy, la ceremonia de premiación tendrá lugar en Las Vegas, Nevada, exactamente en MGM Grand Garden Arena.

Conoce la lista de nominados de la 64 premiación de los Grammy
Más del tema...
Conoce la lista de nominados de la 64 premiación de los Grammy

¿Dónde y a qué hora verla?

La 64 edición de estos premios comenzará el domingo 3 de abril a las 19:00 horas del centro de México y podrá verse a través del canal de TNT.

No obstante, para las personas que no cuenten con servicio de televisión de paga, hay otras plataformas de streaming a través de las cuales se transmitirá, como Paramount Plus, Hulu Live TV y YouTube TV.

Presentaciones de artistas y nominaciones

Estos son los artistas que se presentarán en los Grammy 2022
Más del tema...
Estos son los artistas que se presentarán en los Grammy 2022

Los Grammy cuentan con un gran número de categorías, entre las que destacan, mejor grabación, álbum y canción del año. Asimismo, en esta edición contará con la participación de 25 cantantes y agrupaciones que darán un espectáculo frente a los espectadores, entre los que destacan Billie Eilish, Olivia Rodrigo, J Balvin y BTS.

Foto grammy.com

También puedes leer contenido acerca de...