Municipios

Acusan mal peritaje tras muerte de empleado del Ooselite

Acusan mal peritaje tras muerte de empleado del Ooselite
Por Andrea Castillo | Viernes, Abril 1, 2022 |
El peritaje dio a conocer que el empleado del Ooselite falleció a causa de que la unidad en la que viajaba derrapó

Tras cinco meses de la muerte del joven empleado del Ooselite, salió a la luz un vídeo en el que se muestran las causas de su fallecimiento, en el material se observa que el conductor de la motocicleta no derrapó, como lo dio a conocer el peritaje vial, sino que cayó en un bache.

Fue la tarde del pasado 1 de noviembre de 2021 cuando se presentó el deceso de César N., quien circulaba sobre el libramiento Tecnológico - San Marcos, cuando perdió el control de la motocicleta en la que viajaba y cayó.

De acuerdo con un vídeo que se hizo público en redes sociales, el joven no derrapó como lo dio a conocer el peritaje del área de vialidad del ayuntamiento de Tehuacán, él hombre cayó en un bache y quedó tendido en el asfalto.

Al respecto el presidente municipal de Tehuacán Pedro Tepole Hernández, dio a conocer que se analizará el vídeo, pues el área de vialidad deberá responder por las acusaciones, asimismo informó que iniciarán una investigación en torno al tema.

Familia de presos políticos de Coyomeapan busca al gobierno
Más del tema...
Familia de presos políticos de Coyomeapan busca al gobierno

Agregó que desconoce si el ayuntamiento de Tehuacán brindó apoyo para los gastos funerarios, sin embargo, tiene la obligación de hacerlo.

También puedes leer contenido acerca de...