Política

Casillas para votar por revocación de mandato en Puebla

Casillas para votar por revocación de mandato en Puebla
Por Mariana Salinas | Miércoles, Marzo 30, 2022 |
Foto / Agencia Enfoque
El INE dio a conocer las casillas para votar en la consulta de revocación de mandato el próximo 10 de abril, en Puebla habrá 2 mil 956 casillas

El Instituto Nacional Electoral (INE) publicó la ubicación de las 2 mil 957 casillas que serán instaladas en Puebla el 10 de abril, para la consulta de revocación de mandato que promueve el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El INE habilitó la página de internet https://ubicatucasilla.ine.mx/, para consultar en línea donde votar, según la sección que se encuentra en tu credencial de elector.

En el distrito 6 de Puebla capital se contará con 66 casillas, algunas ubicadas en: calle Francisco Villa no. 60, Colonia Joaquín Colombres; la Universidad Tecnológica de Puebla y en el Jardín de Niños Bosques de San Sebastián.

En el distrito 9 de la capital habrá 86 casillas, unas de ellas en el Colegio Novohispano; en la calle 4 poniente colonia amor; en la Unidad de Medicina Familiar 14 del IMSS, en la Junta Auxiliar Ignacio Romero Vargas y en el Centro Escolar José María Morelos y Pavón.

Desairan revocación poblanos en el extranjero: votarán 831
Más del tema...
Desairan revocación poblanos en el extranjero: votarán 831

En el distrito 11 habrá 76 casillas, una en la Secundaria Oficial Nicolás Reyes Alegre, Prolongación de la 14 sur; otra en la primaria Jorge Murad, en la unidad habitacional Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y en el Centro Universitario Interamericano plantel Valsequillo, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán.

En el distrito 12 la mayoría de casillas estarán en instituciones educativas, entre ellas la Secundaria Josefa Ortiz de Domínguez, en el callejón de la 18 Poniente, o en la Secundaria Oficial Héroes de la Reforma, en la avenida 13 Poniente, ambas en el Centro Histórico.

También en la Universidad del Valle de Puebla, en la calle 3 Sur, colonia El Cerrito, y en el Bachillerado de la Universidad Popular Autónoma de Puebla (Upaep), en la colonia el Patrimonio.

El 28 de marzo inició en Puebla el reparto de las listas nominales que se utilizarán en las casillas para llevar a cabo la consulta.

Con medicinas reclutan a ejército para consulta de AMLO en Puebla
Más del tema...
Con medicinas reclutan a ejército para consulta de AMLO en Puebla

Los paquetes fueron enviados a las juntas distritales de todo el estado, como parte de los preparativos para el proceso y también serán entregadas a los representantes de los partidos políticos PAN, PRI, Morena, PVEM y PT, que vigilarán el desarrollo de la consulta.

También puedes leer contenido acerca de...