Seguridad

Madre e hija mueren intoxicadas en Coronango

Madre e hija mueren intoxicadas en Coronango
Por Arturo Gutiérrez | Domingo, Marzo 27, 2022 |
La madre daba un baño de hierbas a su hija que recién había parido

Una mujer de 46 años de edad y su hija de 19 fallecieron en su domicilio a causa de una intoxicación por inhalación de monóxido de carbono en Misiones de San Francisco en el municipio de Santa María Coronango.

La madre daba un baño de hierbas calientes a su hija que recién había dado a luz, sin embargo, se quedaron encerradas y murieron intoxicadas.

Mariana de 19 años de edad, recientemente tuvo su parto y para su pronta recuperación, su madre decidió darle un baño de hierbas.

La hermana de la joven declaró a las autoridades que fue la noche del 26 de marzo cuando ella llegó a casa en la sección 5 B en la calle Las Flores y Ladrillera. Como estaba muy cansada del trabajo se quedó dormida junto al bebé de Mariana pero fue hasta la mañana de este domingo cuando no vio a su mamá Liria de 46 años de edad ni a su hermana.

Mueren dos niñas intoxicadas en Jardines de Castillotla
Más del tema...
Mueren dos niñas intoxicadas en Jardines de Castillotla

Una vez que acudió a buscarlas se dio cuenta que estaban tiradas en el baño, donde dejaron encendido un anafre y se quedaron encerradas por accidente. Ante los hechos la joven dio aviso a los cuerpos de emergencia quienes solo llegaron a confirmaron el deceso de madre e hija.

Tocó a peritos y agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) llevar a cabo las pesquisas de ley y ordenar el traslado de los cuerpos a la morgue.

También puedes leer contenido acerca de...