Modelo brasileña se aguanta gases y termina en el hospital
Al estar al menos con una persona se viven momentos incómodos, ya que el no querer pasar penosos incidentes se pueden tomar decisiones equivocadas, como el de una modelo en Brasil: contener gases y terminar en el hospital.
Viviane de Queiroz Pereira, mejor conocida como Pocah, escribió en Instagram que despertó en la madrugada con un terrible dolor abdominal.
En el hospital el diagnóstico que le dieron es que tuvo muchos gases acumulados.
Ver esta publicación en Instagram@pocah)
“Chicas, que no les dé vergüenza tirarse gases frente a su novio”, expresó la joven, quien borró después sus mensajes. En el texto explicó que lo que realmente es incómodo es terminar en el hospital debido a “flatulencias acumuladas”.
ontem apareceu um vídeo no tktk q dizia; não ignore! amanhã vc terá um dia incrível.. interaja de 3 formas possíveis e etc fiquei com preguiça de interagir e agora tô aqui no hoswitter.com/538kw8mvrl — pocah's (@Pocah) March 14, 2022
“Porque lo que es realmente vergonzoso es no dejar a su chico dormir porque están incómodas, que las lleve al hospital y que el diagnóstico sea ‘flatulencias acumuladas”, expresó en el mensaje.
Pocah está fuera de peligro y se llega a la conclusión que nadie debería avergonzarse de expulsar gases, pues son señal de que nuestro sistema gastrointestinal está haciendo su trabajo.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartidah)
Foto Instagram @pocah