Espectáculos

Eiza González no descarta interpretar a María Félix

Eiza González no descarta interpretar a María Félix
Por Andrea Domínguez | Viernes, Marzo 18, 2022 |
Foto: Instagram @eizagonzalez
Eiza González señaló que le gustaría llevar a las pantallas la historia de María Félix y otras latinoamericanas destacadas

La actriz mexicana Eiza González señaló que no descarta el hecho de dar vida a María Félix en una película o serie, puesto que le parece importante, contar la historia de grandes mujeres mexicanas o latinoamericanas.

“Me enorgullecen muchísimo las historias de las mujeres latinas, no nada más quiero contar la de María Félix, quiero contar la de muchas mujeres que nos han abierto las puertas y que, gracias a ellas, la gente sepa lo que es la mujer mexicana, la mujer latina”, mencionó González en entrevista para Ventaneando.

En agosto del año pasado, se anunció que Eiza González sería la encargada de interpretar a “La Doña” en una película biográfica que se estaba preparando, no obstante, un par de días más tarde, se desmintió la noticia, pues la casa productora no contaba con los derechos de la familia.

Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de @eizagonzalez
Esta es la razón por la que Eiza González no pueda dar vida a María Félix
Más del tema...
Esta es la razón por la que Eiza González no pueda dar vida a María Félix

En los últimos años, Eiza González ha logrado construir una sólida carrera artística en Hollywood e, incluso, en su momento, destacó como una de las actrices más taquilleras de la industria del entretenimiento norteamericano.

Ahora, señaló que tiene deseos de comenzar a dirigir y producir contenidos propios, en el que participen mexicanos, ello con el fin de apoyarlos.

Quiero empezar a dirigir, quiero empezar a producir, quiero traer a gente de mi país a Estados Unidos y poder ayudar a gente. Creo que la mentoría es muy importante y no es muy consistente en nuestra cultura, entonces me gustaría hacerlo más”, añadió.

También puedes leer contenido acerca de...