Deportes

Pericos contará con arsenal de calidad para temporada 2022

Pericos contará con arsenal de calidad para temporada 2022
Por Edwin G | Lunes, Marzo 21, 2022 |
En el arsenal emplumada destacan figuras como Jorge Flores, Ciro Norzagaray, Antonio Lamas y Herman Alvarado

De cara a su temporada 2022, la actividad no ha cesado dentro del Estadio Hermanos Serdán con los Pericos de Puebla , quienes continúan con su intensa actividad de pretemporada rumbo al nuevo certamen de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Ahora con la llegada de Ciro Norzagaray, el infield poblano será uno de los más sólidos de la Liga. A él lo veremos en una dupla interesante junto con Jorge Flores, ambos con vasta experiencia en LMB y que a lo largo de su trayectoria han mostrado sus habilidades a la defensiva.

Además de ellos nunca puede pasar desapercibido Antonio Lamas, jugador que llegó a la organización en el 2018 y que con la franela verde ha destacado a la hora de cubrir la intermedia, la antesala y la primera colchoneta.

La base inicial estará bien cubierta por el dominicano Alejandro Mejía. El dominicano también cuenta con aptitudes para cubrir la antesala; por otro lado, en la receptoría se cuenta con un puñado de excelentes receptores como José Maciel, Jesús Córdova y Víctor Landeta.

Pericos debutará en México al dominicano Alejandro Mejía
Más del tema...
Pericos debutará en México al dominicano Alejandro Mejía

A todo lo anterior, también hay que sumar a Herman Alvarado y Armando Aguilar, peloteros que fueron una grata revelación durante la Liga Invernal Mexicana donde se consiguió el título de la Zona Sur y el subtítulo de la Liga al caer en la final.

El pasado domingo, Pericos inició el primero de sus entrenamientos con práctica de bateo, defensa individual, programa de tiro, bullpen y acondicionamiento físico.

Fotos: Cortesía

También puedes leer contenido acerca de...