Deportes

Cruz Azul avanza a semifinal de Concachampions

Cruz Azul avanza a semifinal de Concachampions
Por Edwin G | Miércoles, Marzo 16, 2022 |
Foto: Twitter / @CruzAzul
La Máquina selló un marcador global de 2-1 para instalarse en la antesala del certamen más importante de la región

El equipo de Cruz Azul alzó la cara por los clubes de México en la Liga de Campeones de la Concacaf al avanzar hasta la semifinal del certamen y dejar fuera al Montreal Impact de la MLS, luego de sellar un empate de 1-1 para dejar el marcador global en 2-1 favorable a los capitalinos.

La Máquina tuvo una buena actuación en lo que también fue una gran noche de Uriel Antuna, el responsable de la anotación cementera. El ex de Chivas tiró una volea ubicado dentro del área y no la pensó para probar a puerta, tiro que resultó efectivo para mantener el marcador en su favor.

El conjunto canadiense se lanzó con todo al ataque para buscar hacerse presente en la pizarra y lo consiguieron al minuto 79, gracias a la anotación de Rudy Camacho que avivó las esperanzas norteamericanas por alcanzar la voltereta.

Seattle humilla a León con un 3-0 en Concachampions
Más del tema...
Seattle humilla a León con un 3-0 en Concachampions

Sin embargo, el tiempo ya no resultó suficiente para los de casa con todo y que probaron en reiteradas ocasiones el arco defendido por Sebastián Jurado, quien tuvo que suplir bajo los tres palos a Jesús Corona debido a que el cancerbero titular tuvo un problema durante el calentamiento que le obligó a ceder su lugar dentro del terreno de juego.

Con el resultado, los dirigidos por Juan Reynoso se convierten en el primer equipo mexicano clasificado a la antesala de la final luego de la eliminación de Santos y el resultado desfavorable de León. Pumas todavía tiene esperanza de avanzar en caso de superar al New England Revolution.

Foto: Twitter / @CruzAzul

También puedes leer contenido acerca de...