Entretenimiento

Disney da a conocer la primera imagen de Pinocho live action

Disney da a conocer la primera imagen de Pinocho live action
Por Redacción | Miércoles, Marzo 9, 2022 |
Foto cortesía Disney
El ganador del Premio Oscar Robert Zemeckis dirige esta película de acción real

Ya se encuentra disponible la primera imagen de la próxima película de acción real de Disney+ Pinocho, que estrenará en exclusiva por el servicio de streaming en septiembre de 2022.

El ganador del Premio Oscar Robert Zemeckis dirige esta película de acción real que vuelve a contar la querida historia de una marioneta de madera, que emprende una emocionante aventura para convertirse en un niño de verdad.

Tom Hanks interpreta a Gepetto, el carpintero que construye y trata a Pinocho (Benjamin Evan Ainsworth) como si fuera su propio hijo. Joseph Gordon-Levitt es Pepe Grillo, quien oficia de guía de Pinocho y es como su “conciencia”; la nominada al Premio Oscar Cynthia Erivo es El Hada Azul; Keegan-Michael Key es El Honrado Juan; Lorraine Bracco, nominada para los Premios Oscar®, es Sofía la Gaviota, un nuevo personaje, y Luke Evans es El Cochero.

Robert Zemeckis, Derek Hogue, Andrew Miano, Chris Weitz y Paul Weitz son los productores de la película y la producción ejecutiva está a cargo de Jackie Levine, Jack Rapke, Alexandra Derbyshire y Jeremy Johns.

Nota relacionada:
Última película de Scream llega a Plataformas Digitales
Última película de Scream llega a Plataformas Digitales
También puedes leer contenido acerca de...