Te puede interesar:
En marzo entregan Corredor 5 de mayo rehabilitado
Ciudad
Rehabilitación de la calle Colima beneficiará a más de 15 mil personas
Foto / Agencia Enfoque
Después de casi 40 años de solicitar la pavimentación de la calle Colima, los habitantes de la colonia San Rafael agradecieron a las autoridades municipales su intervención.
La autoridad municipal informó que con la rehabilitación de la calle Colima, perteneciente a la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras se verán beneficiadas más de 15 mil personas.
Esta nueva vialidad tuvo una inversión de 1 millón 475 mil pesos y consta de 983 metros cuadrados de carpeta asfáltica, 404 metros cuadrados de banqueta, 180.9 metros lineales de guarnición, además de que se plantaron 8 árboles.
La calle también conecta con el Bulevar Hermanos Serdán y con la Avenida 15 de Mayo.
Te puede interesar:
En marzo entregan Corredor 5 de mayo rehabilitado
El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, explicó que con la intervención que realizó su gobierno resolverá problemas de tránsito y vialidad, además de reducir los tiempos de traslado, pues la calle Colima se encuentra a la entrada de la capital.