Seguridad
Desaparecen dos hermanos en San Martín Texmelucan
También se busca a un joven taxista desaparecido en el municipio de Tehuitzingo
Los hermanos Jonathan y Miguel Ángel Campos Celso desaparecieron desde hace siete días en el municipio de San Martín Texmelucan.
Su familia ya presentó la denuncia correspondiente y la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares abrió la carpeta de investigación 000145/2022.
De acuerdo con el reporte, los hermanos de 28 y 21 años de edad, respectivamente, fueron vistos por última vez el 17 de febrero en la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan.
Jonathan mide 1.70 metros de estatura, es de complexión robusta, tez morena clara, tiene el cabello corto y lacio y como señas particulares presenta una cicatriz de aproximadamente 15 centímetros en la cabeza de lado izquierdo así como un lunar en la mejilla derecha.
El día que desapareció vestía sudadera con gorro color vino, chamarra de color gris, pantalón de mezclilla azul y botines cafés.
Su hermano, Miguel Ángel, mide 1.64 metros de estatura, también es de complexión robusta, tez clara, tiene el cabello corto y lacio color negro y como señas particulares presenta una cicatriz en la muñeca izquierda, otra cicatriz en la barbilla y dos lunares en la parte superior izquierda del labio.
El día que desapareció vestía sudadera con gorro color gris, chamarra color guinda, pantalón de mezclilla azul y botas de gamuza color camel.
También buscan a joven taxista
Gabriel de Jesús Velásquez Martínez también está desaparecido. El joven de 21 años de edad salió el pasado 29 de enero del sitio de taxis “Juárez” de Tlapa de Comonfort, en el estado de Guerrero, para atender un servicio solicitado en el municipio de Izúcar de Matamoros; sin embargo, nunca llegó a su destino.
Cuando se tuvo comunicación con él por última vez se encontraba en el municipio de Tehuitzingo; es decir, desapareció en territorio poblano.
Gabriel ya fue boletinado por la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla. El día de su desaparición vestía una playera tipo polo color azul con el logotipo del sitio de taxis “Juárez”, pantalón de mezclilla color azul y botas tipo Timberland color miel.
El joven mide 1.70 metros de estatura, es de complexión delgada, tez morena clara y tiene una herida con cuatro puntos de sutura en la mejilla izquierda. Viajaba en un vehículo Tsuru color blanco con azul con rótulos del sitio de taxis.