Te puede interesar:
Mujer muere atropellada en la México-Puebla
Seguridad
En un inicio las autoridades creyeron que se trataba de un homicidio
Un hombre murió atropellado en la lateral de la autopista México-Puebla, a la altura de la colonia México 83, con dirección a la Ciudad de México.
El caso fue reportado a las 16:30 horas de este miércoles al número de emergencias 911.
Al principio, el reporte fue de un cuerpo sin vida entre la maleza, por lo que se presumió un crimen.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio acudieron al lugar a bordo de una patrulla y en el sitio confirmaron la presencia del cuerpo de un hombre.
Te puede interesar:
Mujer muere atropellada en la México-Puebla
Agentes detectaron que el cuerpo no contaba con aparentes huellas de violencia y, por la posición y el lugar, las autoridades se inclinaron hacia la hipótesis de que fue un atropellamiento.
Por tal motivo, agentes viales del municipio fueron enviados al lugar del hallazgo para que encabezaran las diligencias del levantamiento de cadáver.
El cuerpo fue anotado en calidad de desconocido y enviado a la morgue.