Domingo, 17 De Mayo De 2026 | Puebla

Municipios

Liberan a Erika Armenta, ex secretaria general de Atlixco

La funcionaria fue puesta en libertad después de 48 horas detenida por alterar el orden público

Liberan a Erika Armenta, ex secretaria general de Atlixco

Tras 48 horas detenida, Erika Armenta, ex secretaria general del ayuntamiento durante la administración de Guillermo Velázquez Gutiérrez; fue puesta en libertad, debido a que se determinó que la causa de su detención fue alterar el orden público.

Fue poco antes de las seis de la mañana del lunes 21 de febrero y 48 horas después de ser llevada primero a la Comisaría de Atlixco y posteriormente a la de Cuautlancingo, que la ex secretaria general del ayuntamiento fue liberada.

Cabe recordar que, el pasado viernes, información extraoficial indicó que la exfuncionaria se presentó en el departamento de Recursos Humanos para la firma de su renuncia, pero terminó en pleito con la titular del área, lo que ocasionó que fuera detenida y trasladada al C4, en donde tras pagar su multa fue liberada, pero apenas pisó las escalares, fue enfrentada por abogados quienes le informaron que estaba detenida por alteración de documentos oficiales, tras de eso, fue llevada a Cuautlancingo.

De igual manera, personas cercanas a Armenta negaron que la exfuncionaria haya sido doblemente detenida, asimismo, la desvincularon del caso de la alteración de documentos y del asunto del regidor panista José Ángel Espinoza.

Te puede interesar:

Detienen a exfuncionaria del gobierno de Memo Velázquez

TAGS