Te puede interesar:
Hallan muerta en Tlaxcala a joven desaparecida en Puebla
Seguridad
Ivonne Tirado Martínez, de 22 años de edad fue vista por última vez en Misiones de San Francisco
En el municipio de Tepeaca fue aprehendido Brayan N., el presunto feminicida de Vania Ivonne Tirado Martínez, la joven de 22 años que desapareció en Misiones de San Francisco y el 23 de octubre de 2020 fue hallada sin vida en el río Atoyac.
Fuentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) detallaron a e-consulta que la detención se realizó el pasado 4 de febrero y corrió a cargo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).
Debido a que el cuerpo de Vania fue localizado en territorio perteneciente a Tlaxcala, el detenido fue entregado a la Fiscalía General de Justicia de ese estado.
Aunque la denuncia por desaparición comenzó en Puebla, la investigación por el feminicidio está en manos de las autoridades de Tlaxcala. Las fuentes adelantaron que la estudiante sostenía una relación sentimental con el hombre que la privó de la vida.
Te puede interesar:
Hallan muerta en Tlaxcala a joven desaparecida en Puebla
Vania fue vista por última vez el 22 de octubre de 2020 en Misiones de San Francisco, en el municipio de Coronango.
La Fiscalía de Puebla abrió la carpeta de investigación 896/2020/FED pero al siguiente día la estudiante de la Universidad Alvart fue localizada desnuda y flotando en el río que cruza el municipio de Santo Toribio Xicohtzinco, específicamente en el lugar conocido como “puente de fierro”.
Brayan, de 24 años, enfrentará cargos por el delito de feminicidio.