Lunes, 18 De Mayo De 2026 | Puebla

Entretenimiento

Se estrena Benedetta, la última entrega de Paul Verhoeven

Después de su estreno en Estados Unidos y de su triunfo en Cannes, la película llega a las pantallas nacionales para contar la historia real de Benedetta Carlini

Se estrena Benedetta, la última entrega de Paul Verhoeven

BENEDETTA de Paul Verhoeven (BASIC INSTINCT, ROBOCOP, SHOWGIRLS, ELLE) se estrena mañana en pantallas de cines comerciales.

Después de su estreno en Estados Unidos y de su triunfo en Cannes, la película llega a las pantallas nacionales para contar la historia real de Benedetta Carlini, una monja mística y lesbiana del siglo XVII.

Imagen de la nota

A finales del siglo XVII, con una plaga asolando la tierra, la monja Benedetta se ve envuelta en un prohibido romance lésbico con una novicia. Benedetta, quien a partir de sus visiones religiosas dice ser enviada por Jesucristo, tendrá de inmediato un impacto trascendental que sacudirá a la Iglesia Católica hasta sus cimientos.

Te puede interesar:

5 datos sobre El Callejón de las Almas Perdidas, de Guillermo d...

“Verhoeven sabe cómo provocar, transgredir e ir más allá de los límites. No pierde el toque. Desde el erotismo hasta las guerras contra criaturas alienñigenas. Es caos y mucho ruido que gusta y atrae”, expresó Jorge Santamaría de Excelsior.

Imagen de la nota

Foto cortesía

TAGS