Te puede interesar:
Ayuntamiento brinda espacios deportivos a asociación de sordos
Ciudad
Recibe el gobierno petición de intervención en seguridad, infraestructura y servicios públicos
Foto / Agencia Enfoque
Con el objetivo de atender las principales necesidades de los ciudadanos, el ayuntamiento de Puebla a cargo de Eduardo Rivera Pérez, ha instalado 157 comités vecinales de participación ciudadana, en diferentes juntas auxiliares.
En rueda de prensa, el titular de la Secretaría de Bienestar, Matías Rivero Marines, informó que de los 157 comités vecinales, 74 se ubican en la zona norte y 83 se encuentran en el sur de la ciudad, pues la meta para el primer año de gobierno es crear mil 200 comités.
Apuntó que los comités se instalaron en San Jerónimo Caleras, San Baltazar Tetela, Ignacio Zaragoza, Santo Tomás Chautla y San Francisco Totimehuacan.
Indicó que hay participación en rubros como deporte, prevención del delito, viveros y huertos, movilidad, salud, servicios públicos y protección civil.
Te puede interesar:
Ayuntamiento brinda espacios deportivos a asociación de sordos
Rivero Marines señaló que las principales peticiones que le hacen llegar los ciudadanos son para atender asuntos de seguridad, infraestructura, servicios públicos y áreas verdes, los cuales serán atendidos en el transcurso de la administración.
"Los comités vecinales tienen peticiones en obra pública. Hemos estamos recibiendo las diferentes solicitudes y las estamos recopilando y conjuntamente con Infraestructura estamos cruzando en donde está el calendario de obra y en dónde coincide con las peticiones específicas", dijo el titular de Bienestar.