Deportes

Real Madrid se une a los clasificados a 8vos de Champions League

Real Madrid se une a los clasificados a 8vos de Champions League
Por Dalia Estrada | Martes, Diciembre 7, 2021 |
Foto: Twitter / @realmadrid
Los merengues avanzaron como líderes de su grupo gracias a la victoria de 2-0 sobre el Inter de Milán

En el segundo encuentro dentro del marco de la Jornada 6 para clasificar a octavos de final de la UEFA Champions League se enfrentaron el Real Madrid vs Inter de Milán, en donde los merengues jugaron sin su capitán Karim Benzema y aun así lograron imponerse en el Santiago Bernabéu por marcador de 2-0.

El Madrid cerró su participación en esta etapa como líder del grupo D gracias a sus 15 unidades, mientras que el Inter logró 10 puntos, sumatorias que les aseguran a ambos un lugar reservado para la siguiente fase del torneo.

En el primer tiempo pudimos ver el gol que abrió el marcador del equipo y que también le aseguró al Madrid su pase a octavos, pues la minuto 17, Toni Kroos hizo uso de talento y experiencia para anotar con la ayuda de Vinicius Jr., quien en este momento se encuentra en boca de muchos tras declarar que, si la compra de Kylian Mbappé se concreta, él quiere los mismos beneficios que le ofrezcan en el contrato por ser “la estrella del Madrid”.

La afición merengue fue la encargada de animar un partido que después del primer gol pareció estancarse, pues lo único que tuvo continuidad a lo largo de los 90 minutos fueron las tarjetas: hizo su aparición una roja para el centrocampista del Inter, Nicoló Barella, por intentar dar un puñetazo a Éder Militao, acción que se revisó en el VAR y decretó su expulsión.

Ya ubicados en el segundo tiempo pudimos apreciar a un Madrid e Inter cansados, aunque no dejaron de buscar el gol. Fue así como a los pocos minutos de terminar el encuentro, el delantero Marco Asensio anotó el segundo gol del Madrid al minuto 79, lo que les dio la victoria en este encuentro y les colocó como líderes del grupo D.

El sorteo para saber las fechas, sedes y encuentros para los Octavos de Final de la Champions será el próximo lunes 13 de diciembre.

Foto: Twitter / @realmadrid

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...