Municipios

Detienen a presunto asaltante vinculado a robos por internet

Detienen a presunto asaltante vinculado a robos por internet
Por Diego Rodríguez | Lunes, Diciembre 6, 2021 |
Foto / Municipios
El sujeto ofertaba autos a precios atractivos para contactar a sus víctimas en Texmelucan

En el municipio de San Martín Texmelucan fue aprehendido un sujeto identificado como Oscar “N”., quien presuntamente ofertaba por redes sociales autos a precios atractivos, para citar a quienes después asaltaría.

El hombre de 26 años de edad es originario de la localidad de Santa María Moyotzingo, aunque residía en Tianguismanalco y fue en la colonia El Rosario donde fue asegurado.

La Fiscalía General del Estado (FGE) en unión con la Policía Municipal, fueron quienes dieron captura al hombre, además de confiscarle un arma de fuego y una camioneta Caravan color guinda.

Cabe señalar que, el municipio fue sitio para asaltos reportados con el mismo modus operandi, tal como el del pasado 17 de noviembre, cuando un vecino de la ciudad de Puebla fue herido de bala después de acudir a la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, donde acudió a ver a un supuesto cliente que le compraría lonas.

El hombre de 50 años de edad identificado como José Manuel, en compañía de un amigo, fue interceptado por sujetos armados y despojado de su mercancía valuada en más de diez mil pesos.

Posteriormente el 23 de noviembre, en la junta auxiliar de San Baltazar Temaxcalac, donde una pareja se disponía a comprar un auto que se ofertó por medio de redes sociales, fueron interceptados a solo unos metros del Bachillerato Oficial Agustín Carrasco Martínez, ubicado en la calle 16 de septiembre, atrás de la parroquia local.

De acuerdo con su testimonio, los responsables los golpearon en repetidas ocasiones con la cacha de una pistola, para que al momento se les despojara del dinero con el que se efectuaría la compra.

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...