Municipios

Arranca rehabilitación de casas de salud en Tlalmaya

Arranca rehabilitación de casas de salud en Tlalmaya
Por Óscar Aranda | Lunes, Diciembre 6, 2021 |
Darán mantenimiento con el fin de seguir brindando servicio médico auxiliar

El presidente municipal de Huauchinango, Rogelio López Angulo dio inicio a las obras de rehabilitación a las casas de salud en Chicuase, Tlalmaya, Papatlazolco, Cuautlita y Xaltepec, señalando que el acto simbólico de estas obras se realizara en Tlalmaya.

“Porque con esto estamos demostrando que no tomamos en cuenta la política, que no vamos a trabajar con venganzas y revanchismos, porque ustedes saben que aquí en Tlalmaya no me fue bien, pero eso se quedó atrás”, expresó López Angulo.

La rehabilitación de las 5 casas de salud consiste en pintura, revisión de instalaciones eléctricas y reparaciones en general de los inmuebles.

Adicionalmente a la rehabilitación y mantenimiento, el edil se comprometió a dotar de lo “mínimo necesario” para estos espacios y a partir del próximo año, apoyar económicamente a estas casas auxiliares de salud.

López Angulo, estuvo acompañado de regidores, autoridades auxiliares y pobladores, quienes también le externaron algunas inquietudes que trató de manera directa.

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...