Seguridad

Hombre muere calcinado tras accidentarse en Periférico

Hombre muere calcinado tras accidentarse en Periférico
Por Alberto Melchor | Sábado, Diciembre 4, 2021 |
Foto / e-consulta
El hombre perdió el control de la unidad, chocó con un árbol y su vehículo se incendió sin que él pudiera salir

Un hombre murió calcinado luego de que la camioneta que conducía se incendió tras sufrir un percance vial en el Periférico Ecológico, en el municipio de Cuautlancingo.

El percance se reportó al mediodía de este sábado, cuando salió del camino la camioneta tipo pick up de cabina y media que circulaba con sentido al centro comercial Outlet.

Por motivos aún desconocidos el conductor perdió el control adelante del distribuidor vial del Bulevar Forjadores y salió del camino hacia el terraplén.

Debido a la velocidad la unidad avanzó unos 30 metros sobre la calle Nuevo León, adyacente al Periférico, hasta que se estrelló contra un árbol de gran tamaño y luego rebotó contra una barda de piedra.

Aparentemente esto provocó que la unidad se incendiara rápidamente, hasta que el fuego envolvió el vehículo sin que el conductor pudiera salir.

Vecinos de la calle Nuevo León se percataron de este hecho y dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que al lugar llegaron elementos del heroico cuerpo de bomberos.

Una vez que mitigarán el incendio se percataron de que en la cabina de la camioneta se encontraba el cuerpo de una persona calcinada, quién queda atrapada dentro.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal de Cuautlancingo acordonaron la zona y dieron parte a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento de cadáver.

Familiares del occiso llegaron al punto tras enterarse de los hechos, para colaborar con las autoridades en la identificación del cuerpo.

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...