Entretenimiento

Musical de La Usurpadora llegará al cine

Musical de La Usurpadora llegará al cine
Por Redacción | Viernes, Diciembre 3, 2021 |
La nueva versión se trata de un musical que dirige Santiago Limón (Mirreyes vd Godínez), coautor del guion con María Hinojos (Cindy la regia),

La telenovela “La Usurpadorase convirtió es una de las producciones más exitosas en 1998, donde se informó que superó los 35 puntos de rating general.

Y ahora se busca llevar el éxito de la producción de Televisa al cine con la Usurpadora, The Musical, que tendrá como protagonistas a Isabella Castillo y Alan Estrada.

La producción cuenta la historia de dos mellizas separadas al nacer, cada una creciendo en condiciones económicas y caracteres opuestos, quienes un día se encuentran fortuitamente, cambiando la vida de ambas.

Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartacastillodv)

La nueva versión se trata de un musical que dirige Santiago Limón (Mirreyes vd Godínez), coautor del guion con María Hinojos (Cindy la regia), en locaciones de la Ciudad de México, Hidalgo, Jalisco y Nayarit.

Además, las canciones que se interpretarán serán “La vida es un carnaval”, “mi tierra” y “Livin' la vida loca”.

“Aprovechando la nostalgia actual por todo lo relacionado con la época del 90, la banda sonora incluirá al elenco interpretando 15 de los mayores éxitos de la música latina de esa época", se informa por medio de un boletín emitido por Pantelion Films y The Lift Entertainment, productora del proyecto.

Ver esta publicación en InstagramUna publicación ctrada)

La usurpadora original se transmitió en más de 100 países y fue traducida a 24 idiomas.

Foto Telenovela La Usurpadora

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...