Seguridad

Hallan cadáver maniatado al norte de la ciudad de Puebla

Hallan cadáver maniatado al norte de la ciudad de Puebla
Por Alberto Melchor | Miércoles, Diciembre 1, 2021 |
El cuerpo se encontraba envuelto en una sábana en un canal de aguas negras

El cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue localizado envuelto en una sábana blanca en inmediaciones de la colonia Jorge Murad Macluf, al norte de la ciudad de Puebla.

Transeúntes que pasaban sobre la calle 15 Norte, entre la 106 y 108 Poniente, se percataron de que había un bulto en un canal de aguas negras.

De inmediato dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que elementos de la Policía Municipal y paramédicos se movilizaron hasta este punto y confirmaron que se trataba de un cuerpo humano.

Los elementos de seguridad pública acordonaron la zona y dieron parte a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), los cuales realizaron una inspección en la zona y señalaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 35 años de edad. Se sabe que la víctima se encontraba maniatada, pero no se ha precisado qué tipo de lesiones presentaba.

En el lugar se realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver y posteriormente fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicar la necropsia de rigor.

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...