Municipios

Regresan ambulantes al centro de Tehuacán

Regresan ambulantes al centro de Tehuacán
Por Andrea Castillo | Miércoles, Diciembre 1, 2021 |
Su espacio asignado por el ex edil fue utilizado para la instalación de valle iluminado

Por la instalación del Valle Iluminado, comerciantes independientes regresaron a realizar la venta de sus productos al centro de Tehuacán, de donde anteriormente ya habían sido removidas.

De acuerdo a la información dada a conocer por la directora de Fomento Comercial, Marcela León, en el parque Juárez está prohibido realizar cualquier tipo de actividad comercial, los únicos tolerados son los boleros bajo ciertas condiciones, el resto no lo puede hacer.

Esto ya que las emprendedoras empezaron a vender sus artículos a un costado de Catedral, justamente a unos metros del parque Juárez, en donde de acuerdo a las autoridades, no tienen permitido vender.

La directora mencionó que por el momento no se les puede reasignar un lugar, pues en el Paseo Hidalgo, lugar en donde anteriormente vendían, será ocupado para la instalación del Valle Iluminado, dando como resultado su reinstalación temporal a un costado de la catedral.

Cabe mencionar que, en la administración de Artemio Caballero López, exedil de Tehuacán, las mujeres dedicadas a la venta fueron reubicadas en el Paseo Hidalgo, ya que tras las constantes quejas de los vecinos en el centro tuvieron que ser enviadas hasta allá.

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...