Cultura

CEMEX apoya el desarrollo de espacios deportivos en Tecali de Herrera

CEMEX apoya el desarrollo de espacios deportivos en Tecali de Herrera
Por Redacción | Miércoles, Diciembre 1, 2021 |
Inician remodelación del campo de béisbol que beneficiará la actividad de más de mil deportistas

La empresa CEMEX refrendó su compromiso social de impulsar el desarrollo de espacios para el deporte, al abanderar las obras de remodelación del campo de béisbol de Tecali de Herrera.

Personal directivo de la compañía cementera y representantes municipales marcaron el inicio de la obra, la cual cumple con el objetivo del mejoramiento en la infraestructura deportiva de la localidad.

El proyecto consiste en la adecuación del campo y gradas en la unidad deportiva, la cual está ubicada en la cabecera municipal de Tecali de Herrera y forma parte del convenio de colaboración firmado con el ayuntamiento durante el presente 2021.

La remodelación del inmueble deportivo tendrá una capacidad de 250 personas e impulsará el béisbol en alrededor de 100 equipos, que incluyen más de 1,000 deportistas locales.

Las obras beneficiarán a más de 24,000 habitantes del municipio de Tecali de Herrera y fomentarán el llamado rey de los deportes en las comunidades vecinas.

En los últimos años, CEMEX se ha caracterizado en Puebla por ser una empresa socialmente responsable que realiza acciones de impacto social en esta región, principalmente en repavimentación y rehabilitación de banquetas, no sólo en Tecali de Herrera, sino también en municipios como Cuautinchán y Tepeaca.

También ha impulsado tareas de conservación del medio ambiente, realizando importantes esfuerzos de reforestaciones, sostenibilidad y fomento a la cultura del reciclaje y la separación de residuos mediante el programa Ecomunidad. Cabe señalar que estos programas van de la mano con Futuro en Acción, la iniciativa de acción climática de la compañía cementera, la cual busca la neutralidad de las emisiones de carbono para 2050.

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...