Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Entretenimiento

CCU albergará el ‘Festival Chocolate y Gourmet Puebla’

El evento se realizará del 3 al 5 de diciembre, de 11:00 a 20:00 horas

CCU albergará el ‘Festival Chocolate y Gourmet Puebla’

Foto / Facebook Festival Chocolate y Gourmet Puebla

Del 3 al 5 de diciembre, el Complejo Cultural Universitario (CCU) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), albergará el “Festival Chocolate y Gourmet Puebla”, el cual estará abierto al público en un horario de 11:00 a 20:00 horas.

El evento que reunirá a diversos chefs y reposteros tendrá un acceso gratuito y en el serán exhibidos diversos tipos de chocolates, productos artesanales y alimentos gourmet.

La feria tiene la intención de dar a conocer las nuevas, técnicas, tendencias y sabores modernos del mundo del chocolate y de los Productos Gourmet.

Te puede interesar:

Se estrenará la obra ‘El domo de Santa Clau’s’ en CCU

Este evento, al igual que la obra de teatro “El domo de Santa Clau’s”, que también se realizará en el CCU, forma parte de las actividades navideñas que la BUAP tiene preparada para los poblanos este 2021.

TAGS