Seguridad

Asesinan a ex regidor de Guadalupe Victoria en un autolavado

Asesinan a ex regidor de Guadalupe Victoria en un autolavado
Por Alberto Montero | Lunes, Noviembre 29, 2021 |
Se presume se trató de un ataque directo: la FGE investiga el crimen

Jesús Hernández, ex regidor del municipio de Guadalupe Victoria fue asesinado de múltiples disparos de arma de fuego, mientras se encontraba en un autolavado del barrio de Juanitas. Los responsables huyeron y las autoridades sospechan de un ataque directo.

El crimen se registró al filo de las 12 horas del 28 de noviembre, cuando hombres armados y a bordo de una camioneta color café, sorprendieron al exfuncionario contra el cual dispararon en al menos 14 ocasiones.

Después de haber cometido los hechos, a unas cuadras de la vivienda de la víctima, los criminarles escaparon de la zona mientras testigos llamaron a la policía.

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio y paramédicos de la región acudieron al sitio donde los primeros hicieron las anotaciones correspondientes y los segundos atendieron al herido.

Jesús Hernández fue llevado al Hospital Integral de Guadalupe Victoria, donde los médicos indicaron que la víctima ya no contaba con signos vitales por lo que se dio parte de lo hechos a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

Peritos y agentes estatales de investigación se trasladaron al referido nosocomio donde llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo.

La FGE dio inicio a la respectiva carpeta de investigación para esclarecer el homicidio que se presume, se trató de un ataque directo.

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...