Sociedad

Se realiza el rally ‘Alemania Celebra a México’ en Puebla

Se realiza el rally ‘Alemania Celebra a México’ en Puebla
Por Gilberto Arribalzaga | Sábado, Noviembre 27, 2021 |
Foto / e-consulta
El recorrido se realizó desde el Colegio Humboldt hasta el Museo Internacional del Barroco

El Colegio Humboldt fue testigo el mediodía de este sábado del inicio del rally “Alemania Celebra a México”, un recorrido de 50 autos clásicos por calles de la zona conurbada de Puebla, encabezado por el último vocho ensamblado en Puebla en 2003.

Dicho evento se llevó a cabo para celebrar los 500 años de la resistencia y los 200 años de la consumación de la independencia de México.

Los pilotos entre los que destacan el secretario de cultura del estado Sergio Vergara, y el embajador de Alemania en México, Peter Tempel, fueron despedidos de la institución con mariachi y alumnos representando las culturas alemana y mexicana.

El recorrido duró dos horas, y minutos antes de las 14:00 horas cruzaron la línea de meta, ubicada en el Museo Internacional del Barroco, donde también pudieron disfrutar comida y cerveza alemana.

Después del convivio tanto el secretario de cultura como el embajador alemán dedicaron unas palabras a los presentes y aseguraron que este evento sirvió para hacer lazos más estrechos entre Alemania y Puebla.

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...