Municipios

Refutan a Filomeno Sarmiento sobre liquidación de sindicalizados

Refutan a Filomeno Sarmiento sobre liquidación de sindicalizados
Por Ray Cardoso | Viernes, Noviembre 26, 2021 |
Integrantes del Sutsac aseguran no haber recibido ninguna notificación del finiquito salarial

Trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cuautlancingo (Sutsac) refutaron al presidente municipal de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres, pues aseguraron que en ningún momento se les acercó para ofrecerles una liquidación.

Por el contrario, los sindicalizados indicaron que se emprendió una campaña de hostigamiento y persecución en su contra para obligarlos a renunciar a sus bases, así como a sus puestos de trabajo.

En ese sentido, los miembros de dicha agrupación refirieron que el edil no ha mantenido ningún contacto con ellos: "el presidente municipal no nos ha notificado de nada del supuesto finiquito, lo único que pretende es sacarnos a todos los que actualmente estamos dentro del sindicato para poder integrar a su gente de confianza", dijo una de las integrantes de Sutsac.

Fue el día de ayer, cuando Filomeno Sarmiento aseguró que el 90 por ciento de los integrantes del sindicato fueron notificados sobre el pago de sus finiquitos y que un 15 por ciento de los agremiados ya habían aceptado recibirlo, sin embargo, los sindicalizados señalaron que esto no sucedió.

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...