Con un promedio de participación del 78 por ciento, equivalente a más de 33 mil universitarios, concluyó la votación electrónica en seis facultades y tres preparatorias de la BUAP, en las cuales hubo candidaturas únicas, salvo en la Enrique Cabrera Barroso, en la que hubo dos postulaciones.  

En la Preparatoria Enrique Cabrera Barroso la directora electa es la maestra Alma Lilia Varela Olguín; mientras que en las preparatorias Alfonso Calderón Moreno y 2 de Octubre de 1968, con candidaturas únicas, fueron electos los académicos Juana Concepción Meneses Juárez y José Rosas Ibarra, respectivamente. Este último va por un segundo periodo.

En cuanto a las seis facultades que eligieron a su director, para el periodo 2021-2025, con candidaturas únicas, son Ciencias Agrícolas y Pecuarias, Armando Ibáñez Martínez; Administración, José Aurelio Cruz de los Ángeles y Derecho y Ciencias Sociales.

En Ciencias Biológicas fue electo Salvador Galicia Isasmendi; Enfermería, Erika Pérez Noriega; así como Cultura Física, Silvia Armenta Zepeda. Esta última, nueva directora al frente de esta unidad académica, mientras que en las cinco restantes fueron reelecciones.

En esta jornada participaron más de 33 mil universitarios de las nueve unidades académicas, a través del voto electrónico, individual, libre, directo y secreto. El próximo 29 de noviembre se realizará la calificación de este proceso de auscultación sectorial, en sesión electrónica extraordinaria de cada Consejo de Unidad Académica.