Esta mañana, el ayuntamiento de Huejotzingo y la Secretaría de Turismo del estado de Puebla, presentaron la Feria de la Sidra Huejotzingo 2021, un evento que apoyará a las fábricas de dicha bebida establecidas en el municipio.

El evento tiene como objetivo comercializar las 40 marcas producidas por las 20 fábricas de sidra de esta demarcación, para así poder reactivar la economía de este sector en la región.

La feria se llevará a cabo del 28 de noviembre al 31 de diciembre, en donde a parte de la venta de este producto también se contará con actividades especiales como una pastorela y el concierto del grupo Yaguarú.

Este año también venderán sidras de nuevos sabores exóticos, como el sabor a frutos del bosque, esto a parte de las bebidas ya tradicionales que año con año se comercializan.

El precio de este artículo oscilará entre los 260 pesos y los 600 pesos por cava. El acceso al evento será completamente gratuito y se realizará en las principales calles del centro de la cabecera municipal.