Yuri abrió su corazón y le contó a la revista Vanidades los difíciles momentos por los que pasó, la soledad en que estuvo y que llegó un momento de su vida en que intentó quitarse la vida.

La cantante ha contado en diversas ocasiones su pasado, los problemas que ha vivido e incluso cómo se volvió adicta al sexo y el alcohol.

La famosa cantante mexicana Yuri, relató algunas partes de su vida que pocos conocían, entre ellas su adicción al sexo, a las drogas y al alcohol.

La famosa le contó hace unos años a la revista TVyNovelas que desde los 16 años tuvo una vida llena de excesos y muy “alocada”, en la que se excedía con el alcohol, con el cigarrillo y con el sexo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comlyuri)

“Lo tenía todo: mi jet privado, un yateocho autos de lujo, una mansión, pieles, joyas... pero, al mismo tiempo, no tenía nada, estaba sola”, contó la jarocha a Vanidades.

“No tenía marido, hijos, no me hablaba con mis papás, estaba completamente alejada de mi familia. Pasaba navidades y años nuevos sola, alcoholizada, le entré a todo. Los artistas vivimos un problema muy fuerte, algunos lo dicen y otros no se atreven, y es que cuando no somos nadie queremos ser todo, y cuando tienes todo no eres nadie, y eso me pasó a mí”, le dijo la artista a la revista.

Tras las declaraciones de YuriCynthia Leppäniemi, directora de la revista Vanidades, cuestionó a la cantante si realmente intentó suicidarte o solamente tuvo la idea.

“Sí, de verdad lo intenté, pero no me salió. Quería dejar de sufrir y de sentirme sola”, fue la respuesta de la cantante.

“Terminaron las grabaciones (de 'Volver a empezar’, donde actuaba) y entré en depresión. Se me cayó todo el cabello, las uñas, perdí la voz y estaba envejeciendo más rápido de lo normal. Luego los médicos descubrieron que tenía tumores en las cuerdas vocales, por lo que duré siete meses sin cantar ni hablar. Obvio, se me cerraron todas las puertas y no me contrataban. Lloraba todos los días. ¡Fue terrible! Intenté suicidarme”, contó la actriz a TVyNovelas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartiduri)

Foto Instagram @oficialyuri