Urban Dictionary es una página de internet y diccionario on line que se ha vuelto viral, gracias a que diferentes usuarios de redes sociales han compartido screenshots de las diferentes definiciones que ofrece.

Se trata de un sitio de internet que brinda un diccionario gratuito con miles de definiciones nada convencionales, ya que son los propios usuarios los que realizan estas entradas.

Aunque el sitio no es nuevo, los cibernautas se han sentido atraídos a consultar las diferentes explicaciones que ofrece de su nombre, por lo que, luego de consultarlo, comparten la captura de pantalla en sus diferentes redes sociales donde muestran la definición de su nombre.

Por ejemplo, para el nombre de MaríaUrban Dictionary define lo siguiente: “Ella es hermosa, protectora y aunque se puede ser realmente normal, ella siempre tendrá éxito. Todos los chicos la quieren, pero el chico que ella quiere está jugando. Ella es bastante incomprendida y hace el tipo de preguntas ¿qué puede estar mal?, incluso cuando ella va a sufrir”.

Pese a que la popularidad del diccionario ha resaltado, muchos internautas tampoco han perdido la oportunidad de hacer críticas negativas sobre esta tendencia de buscar el significado de tu nombre en Urban Dictionary. A continuación, algunas reacciones: