Luego de una persecución con intercambio de disparos, dos presuntos asaltantes fueron detenidos la mañana de este martes en el municipio de Cuautlancingo. 

Los delincuentes robaron una camioneta de la empresa de pinturas Comex y los agraviados dieron aviso a las autoridades sobre los hechos, ocurridos este 23 de noviembre a las 9:30 horas en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla. 

Ante el llamado de auxilio oficiales del municipio y del estado se trasladaron a la zona, donde tomaron conocimiento de los hechos e implementaron un dispositivo de búsqueda que esta vez resultó exitoso. 

Una vez que localizaron a los responsables iniciaron una persecución durante la cual se desató una balacera que alertó a los vecinos del lugar. 

Después de varios minutos, los agentes policiacos lograron alcanzar y detener a los maleantes sobre la calle Galeana y Sonora donde también aseguraron la camioneta Ford tipo Windstar rojo con reporte de robo en la que viajaban los ladrones. Calles más adelante fue ubicada y recuperada la camioneta de Comex. 

Los acusados y las unidades fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes para fincar o deslindar responsabilidades.