Espectáculos

Carmen Salinas será sometida a una traqueostomía

Carmen Salinas será sometida a una traqueostomía
Por Redacción | Martes, Noviembre 23, 2021 |
Durante un encuentro con los medios de comunicación, Carmen Plascencia y Gustavo Briones indicaron que la actriz será sometida a dos procedimientos quirúrgicos.

Tras dos semanas hospitalizada, debido a una hemorragia cerebral, la actriz Carmen Salinas será sometida a una traqueostomía y una gastrostomía, informaron sus familiares.

Durante un encuentro con los medios de comunicación, Carmen Plascencia y su sobrino Gustavo Briones indicaron que la actriz, de 81 años de edad, será sometida a dos procedimientos quirúrgicos.

“Vamos a empezar con los procesos que se siguen que es la traqueostomía, que se va a hacer mañana, y el jueves le harán la gastrostomía. Entonces no es grave, son los pasos a seguir. La intubación lastima las cuerdas vocales y los labios. Ella está en riesgo de infecciones”, informaron.

Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartidalinas_56)

Además de estos procedimientos, se le hará una nueva tomografía para ver cómo va la hemorragia. Sus familiares han externado que la actriz se encuentra bien y estable. Desde hace 12 días, Carmen Salinas se encuentra hospitalizada luego de sufrir un desmayo relacionado con una hemorragia cerebral. Tiempo después entró en un coma natural.

La actriz se encontraba en las grabaciones de la telenovela “Mi fortuna es amarte” la cual protagonizan David Zepeda y Susana González. Dada su condición actual, será la actriz María Rojo quien sustituya a Salinas en el melodrama.

Ver esta publicación en InstagramUna publnsalinas_56)

Con información de Agencia Notistarz

Foto Instagram @carmensalinas_56

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...