Deportes

Sergio Ramos recibe su primera convocatoria con el PSG

Sergio Ramos recibe su primera convocatoria con el PSG
Por Edwin G | Martes, Noviembre 23, 2021 |
El defensor español fue llamado por el técnico Mauricio Pochettino para el duelo de Champions ante el Manchester City

Para sorpresa de muchos y después de permanecer cinco meses lejos del primer equipo, el defensor Sergio Ramos fue incluido este martes por primera ocasión en la lista de convocados por el París Saint-Germain (PSG) para enfrentarse mañana ante el Manchester City, en lo que será un decisivo duelo de la UEFA Champions League que abre la posibilidad de ver el debut del español con su nuevo club.

Se trata de la primera vez que el exjugador del Real Madrid fue integrado en una lista de convocados del PSG tras haber dejado atrás una sucesión de lesiones que lo han mantenido alejado de los terrenos de juego desde su llegada a la capital gala.

El equipo parisino hará el viaje a Inglaterra para un duelo vital que podría determinar la primera plaza del grupo A, misma que se disputan el PSG y el City.

Ramos, de 35 años de edad, llegó como agente libre al conjunto dirigido por Mauricio Pochettino el pasado julio, pero las lesiones le impidieron poder entrenar al parejo que el resto de sus compañeros hasta hace dos semanas.

Se acerca el debut: Sergio Ramos entrena en grupo con PSG
Más del tema...
Se acerca el debut: Sergio Ramos entrena en grupo con PSG

El defensa español pudo ser borrado de la lista de bajas médicas para el duelo liguero del pasado sábado contra el Nantes, mismo que los parisinos ganaron por marcador de 3-1, pero no ha sido sino hasta ahora que el argentino Mauricio Pochettino decidió alinearlo todavía ya convencido de que pueda tener sus primeros minutos con la camiseta azul.

Foto: Twitter / @PSG_espanol

También puedes leer contenido acerca de...