Deportes

Cambian la ganadería para el viernes próximo

Cambian la ganadería para el viernes próximo
Por Jaime Oaxaca | Martes, Noviembre 23, 2021 |
Los toros, según el reglamente taurino de la ciudad, deben estar en los corrales del coso 4 días antes de la corrida, en donde tendrán que ser aprobados por las autoridades de plaza

Sin proporcionar una razón, la empresa que regentea la plaza de toros El Relicario, simplemente anunció por medio de un correo electrónico que cambiarán los toros para el festejo del viernes 26, en lo que han denominado “corrida de aniversario”.

Originalmente anunciaron 8 toros mexiquenses de Real de Saltillo. Ahora sólo serán dos de esa dehesa para el rejoneador Emiliano Gamero y los Forcados de Puebla. Traerán 6 toros queretanos de El Batán para los diestros de a pie: Octavio García “El Payo”, Sergio Flores y André Lagravere “El Galo”.

Los toros, según el reglamente taurino vigente de la ciudad de Puebla, deben estar en los corrales del coso 4 días antes del día de la corrida, en donde tendrán que ser aprobados por las autoridades de plaza.

El cargo de juez de plaza recaerá en el matador en retiro, José Antonio Gaona; su asesor, el matador Pedro Rubén; Juan Carlos Sosa Mancera, el veterinario de plaza, el juez de callejón, Fernando García Rascón.

Fotografía: Cortesía

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...