Municipios

Comerciantes en Cholula exigen vender en el zócalo

Comerciantes en Cholula exigen vender en el zócalo
Por Ray Cardoso | Lunes, Noviembre 22, 2021 |
Aseguraron que en el Parque Soria la afluencia de los visitantes es muy baja

La tarde de este lunes, un grupo de comerciantes del municipio de San Pedro Cholula, se manifestaron en las instalaciones de Caballero Águila en contra de la edil Paola Angón Silva, donde acusaron a la alcaldesa de no permitirles realizar sus ventas de la temporada navideña en el zócalo de la demarcación.

Los manifestantes se quejaron de que Paola Angón Silva los está enviando a la plancha del Parque Soria Xelhua, sin embargo, aseguraron que en dicha zona del municipio es muy baja la afluencia de visitantes, lo cual, afecta directamente sus ventas.

"Queremos que no nos mande al Parque Soria, pues no hay gente en ese lugar y afecta nuestras ventas, por eso pedimos que nos dejen vender en el zócalo, pero la presidenta no nos da ninguna respuesta ni nos da la cara", dijo una de las manifestantes.

Ante esta situación, la edil cholulteca se negó a salir del lugar para mantener un diálogo con los manifestantes y terminó por salirse por la puerta de atrás evadiendo de igual manera los cuestionamientos de la prensa.

Paola Angón mandó a retirar los Food Trucks del parque Soria
Más del tema...
Paola Angón mandó a retirar los Food Trucks del parque Soria
También puedes leer contenido acerca de...