Entretenimiento

Adelantan estreno de “Spider-Man: No Way Home” en México

Adelantan estreno de “Spider-Man: No Way Home” en México
Por Andrea Domínguez | Domingo, Noviembre 21, 2021 |
El estreno de “Spider-Man: No Way Home” será primero en México y luego en el resto del mundo

Este domingo, se informó que la tercera entrega de la película de “Spider-Man” llegará a las salas de cines mexicanos el próximo 15 de diciembre, mientras que su estreno global será el 17 de diciembre.

No es la primera vez que México es favorecido con estrenos anticipados del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), por lo que la noticia de que “Spider-Man: No Way Home” (“Spider-Man: Sin camino a casa”, en su traducción al español) no es del todo novedosa.

A través de un post que Sony Pictures realizó en sus redes sociales, se dio a conocer la fecha de estreno para México: “¡Anota la fecha! Spider-Man: Sin camino a casa llega exclusivamente a cines el 15 de diciembre”, se lee en la publicación.

Filtran tráiler de Spider-Man: No Way Home
Más del tema...
Filtran tráiler de Spider-Man: No Way Home

Cabe señalar que el estreno a nivel mundial se tiene programado para el 17 de diciembre, por lo que se esperaba que en México fuera un día antes, es decir, el 16 de diciembre, sin embargo, llegará todavía antes de lo esperado.

Se tiene programado que la película sea todo un éxito, pues tan solo el estreno del último tráiler que fue lanzado el martes 16 de noviembre alcanzó 15 mil reproducciones al minuto de haberse publicado en YouTube y el millón de visualizaciones, 10 minutos después.

Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013)

Foto Twitter @SonyPicturesMX

Tráiler de Spider-Man llega al millón de reproducciones en 10 minutos
Más del tema...
Tráiler de Spider-Man llega al millón de reproducciones en 10 minutos
También puedes leer contenido acerca de...