Te puede interesar:
¿Por qué Carmen Muñoz no ha aparecido en Tv Azteca?
Espectáculos
Pero la tarde del viernes, Chapoy confirmó en Ventaneando la salida de Carmen Muñoz de Tv Azteca y habló de las causas por las que dejó la televisora
Foto Instagram @carmenmoriginal
Una de las conductoras más queridas de Tv Azteca dejo la empresa, esto luego de convertirse en uno de los rostros más reconocidos en el Ajusco.
Desde hace unas dos semanas dejo de salir en la pantalla chica, por lo que causó inquietud la razón de su ausencia.
Se trata de Carmen Muñoz , quien triunfó con Enamorándonos
programa tuvo gran audiencia; pero que al final salió del aire.
Te puede interesar:
¿Por qué Carmen Muñoz no ha aparecido en Tv Azteca?
Luego se vio a Carmen suplir a Mimí en el programa vespertino que tenía la exFlans y lo hizo con gran aceptación del público. Y, por último, condujo “Al Extremo”.
Se rumoró que Pati Chapoy pidió su salida, además TvNotas publicó que su contrato de exclusividad se había terminado y que estaba negociando con Tv Azteca uno nuevo.
Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Carmen Muñoz (@carmenmoriginal)
Te puede interesar:
Penélope Menchaca reveló la reacción de Carmen al cambio de En...
Pero la tarde del viernes, Chapoy confirmó en Ventaneando la salida de Carmen Muñoz de Tv Azteca y habló de las causas por las que dejó la televisora.
“Pidió hace unos 10 días autorización para ausentarse una temporada ya que su mamá padeció una caída y su papá está grave de salud. Ella se traslada a Guadalajara”, dijo la titular de Ventaneando.
“Ella regresó y tomó la decisión de no firmar ese contrato, y ya no va a trabajar acá. Ella de una forma muy clara dijo que simplemente no quería continuar, quería dedicarse a escribir libros, dijo que ella en este momento se iba”, contó la periodista.
Además, Pati explicó que la conductora dijo que hasta el momento ninguna otra empresa o televisora le ha ofrecido a Carmen una propuesta de trabajo.
Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Carmen Muñoz (@carmenmoriginal)