Política

También PRI rechaza haber intervenido en elección del PAN

También PRI rechaza haber intervenido en elección del PAN
Por Mariana Salinas | Jueves, Noviembre 18, 2021 |
Foto / Agencia Enfoque
Fuimos aliados y somos respetuosos de su proceso interno, señala Camarillo

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla, Néstor Camarillo, rechazó las acusaciones de la panista Genoveva Huerta Villegas y aseguró que su partido no se entrometió en la contienda interna de Acción Nacional por la dirigencia del Comité Directivo Estatal (CDE).

"Es totalmente falso. Nosotros respetamos a la militancia panista. Hemos sido aliados en las recientes elecciones y somos muy respetuosos del proceso interno que vivió Acción Nacional", declaró Camarillo.

El también diputado local aseguró que aunque fueron aliados en las elecciones del 6 de junio de 2021 en donde lograron ganar presidencias municipales y la capital, se mantuvieron al margen del proceso.

La aspirante a reelegirse como dirigente estatal del PAN Genoveva Huerta Villegas, candidata por la reelección acusó este miércoles, que los resultados no favorecieron a su reelección por la presidencia del CDE del PAN en Puebla debido a la operación política del PRI, PRD, el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Puebla.

Nota relacionada:
Denuncia secretaria a regidores por ligarla a transa con bolardos
Denuncia secretaria a regidores por ligarla a transa con bolardos

El conteo final que envió la Comisión Organizadora Electoral del PAN, dio una ventaja de mil 87 votos a la planilla que encabeza Augusta Díaz de Rivera en la elección de la presidencia del Comité Directivo Estatal del PAN en Puebla.

También puedes leer contenido acerca de...