Espectáculos

Emmanuel recibe Premio a la Excelencia Musical del Grammy Latino

Emmanuel recibe Premio a la Excelencia Musical del Grammy Latino
Por Redacción | Jueves, Noviembre 18, 2021 |
Desde sus inicios a mediados de los 70, Emmanuel ha lanzado temas como “Todo se derrumbó”, “Al final”, “El día que puedas”, “La chica de humo” e “Insportablemente bella”

Emmanuel recibió el Premio a la Excelencia Musical 2021 de la Academia Latina de las Artes y la Grabación (LARAS) que concede el Grammy Latino.

“Gracias a Dios que me dio la vida, la voz y el corazón para cantar, gracias a mi familia, a mi equipo de trabajo, a mi público y a la Academia Latina de la Grabación”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram tras recibir el premio.

Emmanuel recibió el reconocimiento en una ceremonia al igual que otro grupo de talentosos artistas entre los que se encontraban Joaquín Sabina, Fito Páez, Gilberto Santa Rosa, Milly Quezada, Martinho da Villa, Pete Escovedo y Sheila E.

Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por emmanueloficial (@emmanueloficial)

Desde sus inicios a mediados de los 70, Emmanuel ha lanzado temas como “Todo se derrumbó”, “Al final”, “El día que puedas”, “La chica de humo” e “Insportablemente bella” que se convirtieron en favoritas del cancionero en América y Europa.

Con una trayectoria de más 40 años y ventas que superan los 35 millones de discos, Emmanuel ha lanzado más 18 álbumes y fue de los primeros artistas latinos en presentarse en grandes foros cantando en español en los Estados Unidos.

Tras la pandemia, el cantante acaba de reanudar en la Ciudad de México el “Tour Amigos” junto a Mijares.

Con información de Agencia Notistarz

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...