Espectáculos

Emmanuel se cae del escenario y sufre lesión en el pie

Emmanuel se cae del escenario y sufre lesión en el pie
Por Agencia México | Lunes, Noviembre 25, 2019 |
El artista se encontraba cantando el tema “La Séptima Luna” cuando cayó de la tarima, lo cual le produjo una contusión en la cabeza y un esguince en el pie

El cantante Emmanuel vivió momentos de angustia durante su presentación junto a Mijares en el Auditorio Telmex con el Two’r Amigos.

El artista se encontraba cantando el tema “La Séptima Luna” cuando cayó de la tarima, lo cual le produjo una contusión en la cabeza y un esguince en el pie.

Tras el incidente, Mijares y personal del staff acudieron a ayudarlo, por su parte, Emmanuel tuvo que concluir el concierto dejando por fuera el clásico “Toda la vida”.

Horas después, el propio Emmanuel compartió un video donde aseguró que a pesar de esta lesión no descartaba su participación como invitado de honor en el juego de beisbol de Charros de Jalisco.

Famosos y Orquesta Sinfónica Nacional reciben a José José
Más del tema...
Famosos y Orquesta Sinfónica Nacional reciben a José José
Ver esta publicación en InstagramMuchas gracias por sus mensajes y preocupación. Anoche en el show me falseé un pie al bajarme de la Luna Solo fue un esguince, nos vemos al rato en el juego de los @charrosbeisbol #laultimaluna #felizdomimgo #tworamigos @auditoriotelmex Una publicación compartida por emmanueloficial (@emmanueloficial) el 24 de Nov de 2019 a las 9:54 PST

Foto Instagram

También puedes leer contenido acerca de...