Martes, 19 De Mayo De 2026 | Puebla

Municipios

Lupita Daniel dejó obras inconclusas: Filomeno Sarmiento

Una vialidad que sería pavimentada por la pasada administración continúa en terracería

Lupita Daniel dejó obras inconclusas: Filomeno Sarmiento

Foto / e-consulta

El presidente municipal de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres, denunció que hubo una obra que quedó totalmente inconclusa por parte de la ex edil Lupita Daniel, esto en la avenida Uranga y Camino Real.

En ese sentido, la obra no se realizó, pues se pretendía pavimentar dicha vialidad, sin embargo, todo quedó en terracería, lo que provocó el enojo de los vecinos de la zona.

El edil panista aseguró que su administración será la encargada de terminar la pavimentación del lugar y así, beneficiar a los habitantes.

"Solicitaremos cuánto fue el presupuesto que se tuvo para esta obra y así saber si en la entrega-recepción existe dinero etiquetado para dar continuidad a todas las obras que quedaron inconclusas por la pasada administración", dijo.

Te puede interesar:

Filomeno Sarmiento lamenta la derrota de Genoveva Huerta

TAGS