Te puede interesar:
Matan a prestamista en el municipio de Ajalpan
Municipios
La víctima estaba reportada como desaparecida desde hace seis días
Alberto “N”. desapareció desde el pasado 10 de noviembre y la mañana de este lunes fueron encontrados sus restos, encobijados y semienterrados en un domicilio de la comunidad de Jerusalén en el municipio de Tochimilco.
Fueron vecinos quienes encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 22 años de edad, por lo tanto, dieron aviso a la Policía Municipal.
El lugar del hallazgo se realizó a 40 minutos de la cabecera municipal y hasta el momento se presume que el hombre fue asesinado, por ello miembros de la Fiscalía General del Estado (FGE) abrieron una carpeta de investigación.
Cabe resaltar que, fue la propia madre del occiso quien logró identificarlo.
Te puede interesar:
Matan a prestamista en el municipio de Ajalpan
“En el sitio, ubicado en la calle Yancuitlalpan, en el barrio de Jerusalén, algunas personas removían la tierra cuando dieron con el muerto, semienterrado y encobijado”, señaló una fuente oficial.
En este municipio también se encuentra desaparecido Margarito “N”., desde el pasado 20 de octubre.