Municipios

Inauguración del Brilla Fest ilumina la navidad en Atlixco

Inauguración del Brilla Fest ilumina la navidad en Atlixco
Por Angelina Bueno | Sábado, Noviembre 13, 2021 |
Foto / e-consulta
La presidenta municipal Ariadna Ayala, fue la encargada de cortar el listón de inauguración

La noche de este viernes 12 de noviembre, se encendió la luz de la navidad en Atlixco, esto en el parque Xtremo en la junta auxiliar de La Trinidad Tepango, pues el Brilla Fest por segundo año consecutivo, busca atraer turistas de todo el país a un recorrido luminoso, lleno de música y color.

En el evento de apertura, se contó con la presencia de la presidenta municipal Ariadna Ayala Camarillo, algo que no se notó el año pasado con Guillermo Velázquez Gutiérrez, pues fue precisamente la alcaldesa la encargada de cortar el listón de inauguración.

La cual reconoció el esfuerzo de los empresarios locales por crear eventos turísticos de calidad pese a la pandemia: “somos todos parte de un nuevo un Atlixco que se reconstruye y fortalece, Atlixco somos todos, donde no hay dobles discursos, solamente hay buenas intenciones, porque cada vez somos más los buenos”.

Aseguró que en su gobierno pretenden ser solidarios, transparentes y honestos, por ello se suma al esfuerzo de cada uno de los atlixquenses que traen por encomienda dar lo mejor de sí para hacer un mejor municipio, esto en referencia al grupo de empresarios creadores de Brilla Fest, Ricardo Camacho, Domingo Minutti y Jesús Dorado.

Villa iluminada se queda en Atlixco
Más del tema...
Villa iluminada se queda en Atlixco

“Estoy convencida que los esfuerzos articulados de manera responsable dan buenos resultados; aquí la estrella que tiene que brillar se llama Atlixco".

Por su parte, Julieta Camacho, exregidora e hija de uno de los dueños del Brilla Fest, afirmó que: “nos sumamos a la iniciativa Que Reviva Puebla; queremos que revivan las tradiciones, que reviva la unión familiar y de amigos, que tanta falta nos ha hecho después de un año tan complicado, lo que más necesitamos son justamente buenas noticias, mucho entusiasmo y ver lo bueno que tiene la vida. Esta pandemia nos ha retado a todos a ser más creativos y a dar lo mejor, es así como los 150 corazones que conformamos la familia Brilla, deseamos que disfruten de ésta hermosa experiencia navideña”.

El recorrido lleno de luz, se vio enmarcado por el encendido del tradicional árbol de navidad, colocado al inicio de la ruta, el cual cuenta con un pequeño acto teatral, posteriormente la iluminación se extiende por los jardines del parque Xtremo, los cuales pueden ser recorridos a pie o en tren, el plato fuerte sin duda es el Gran Desfile de Nikolaus, que en medio de luces, magia, artes escénicas y circenses deja sembrado en los asistentes el espíritu de fe y amor para esta temporada decembrina.

De igual manera, existen atracciones como los túneles giratorios, la juguetería de Nikolaus, el invierno Lumina y el pabellón gastronómico internacional.

Piden la ruta original los ambulantes de la Villa Iluminada
Más del tema...
Piden la ruta original los ambulantes de la Villa Iluminada

Cabe hacer mención que, como empresa socialmente responsable, tiene fechas establecidas para que los atlixquenses puedan acceder al parque de manera gratuita y en la página del evento están los costos de paquetes para los visitantes foráneos.

También puedes leer contenido acerca de...