Seguridad

Asaltan tienda de lencería Vicky Form en el Bulevar 5 de Mayo

Asaltan tienda de lencería Vicky Form en el Bulevar 5 de Mayo
Por Alberto Melchor | Viernes, Noviembre 12, 2021 |
Tres individuos se llevaron alrededor de 6 mil pesos entre efectivo y mercancía

Un grupo de tres delincuentes perpetró un asalto en la tienda de lencería Vicky Form, ubicada en el Bulevar 5 de Mayo y 30 Poniente, en la ciudad de Puebla, y se llevó dinero en efectivo, mercancía y teléfonos celulares.

Fue a las 9:00 horas cuando la encargada del lugar, identificada como Felícitas, llegó a la tienda para abrir el negocio, en la colonia Mártires del Trabajo.

En el lugar había personal de seguridad privada, sin embargo todos fueron sorprendidos por los tres asaltantes, quienes los amagaron con navajas y cuchillos.

Dos de los delincuentes metieron a la empleada y al personal de seguridad a la tienda, mientras que el tercer delincuente se quedó afuera para vigilar que nadie se acercara.

Nota relacionada:
Balean a dos en asalto en la colonia San Pedro
Balean a dos en asalto en la colonia San Pedro

Dentro del negocio, los delincuentes se apoderaron de 1 mil pesos en efectivo, aproximadamente 5 mil pesos en mercancía y tres teléfonos celulares de las marcas ZTE, LG y Motorola.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla en la patrulla VP-211 llegaron al lugar tras ser alertados vía 911, mientras que agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado también llegaron para tomar conocimiento de los hechos.

También puedes leer contenido acerca de...