Entretenimiento

Artistas impresionan en el Auto Art Puebla 2021

Artistas impresionan en el Auto Art Puebla 2021
Por Redacción e-consulta | Viernes, Noviembre 12, 2021 |
Foto / e-consulta
La velada realizada en el Club Hípico Babieca fue todo un éxito

Una noche exitosa vivió Auto Art en Puebla tras iniciar por primera vez en 10 años sus actividades en la zona conurbada de la entidad.

Un total de 13 artistas plásticos y urbanos, tales como, Foster, Diana Francia, Monik Foyo, Paulina Cortinas, entre otros, demostraron sus habilidades dentro del Club Hípico Babieca ubicado en la tercera sección de Lomas de Angelópolis que se encontraba al cien por ciento de su capacidad.

En el recinto el acceso al público inició a las 08:00 pm, donde tanto los protagonistas como las personas que adquirieron su boleto pudieron desfilar en una alfombra roja.

Auto Art Puebla 2021 llega a Lomas de Angelópolis
Más del tema...
Auto Art Puebla 2021 llega a Lomas de Angelópolis

Ya dentro del lugar pudieron encontrar exhibidos los automóviles donde se plasmaría el arte, así como lugares donde podrían adquirir sus aperitivos y bebidas.

El evento inició aproximadamente a las 10:00 pm, con una pasarela organizada por el anfitrión, Alex Meier, para dar a conocer a cada uno de los artistas que participarían esa misma noche.

Llegadas las 11:11 pm se inició una subasta donde varias obras de arte y artículos de valor como relojes, motos y autos de lujo estarían al alcance de cualquier persona dispuesta a levantar su paleta.

Para el público que logró disfrutar de la velada, Auto Art Puebla 2021 fue un magnífico evento, ya que, en palabras de ellos, combinar las artes plásticas con la pasión por los automóviles es una buena alternativa para que los artistas demuestren su talento.

También puedes leer contenido acerca de...