Seguridad

Filmaba en edificio abandonado frente a Dorada y halló un cuerpo

Filmaba en edificio abandonado frente a Dorada y halló un cuerpo
Por Alberto Melchor | Sábado, Noviembre 6, 2021 |
Foto / Google Maps
El hombre de unos 40 de edad tenía un disparo en la cabeza

Una joven que grababa un video para redes sociales en un edificio abandonado ubicado a unos metros de Plaza Dorada, encontró el cuerpo de un hombre que aparentemente habría sido asesinado con un disparo en la cabeza.

A la 1:35 horas de la mañana de este sábado la joven reportó el cadáver localizado en un edificio que se ubica en el Bulevar Luis Sánchez Pontón y la Segunda Privada Plan de Guadalupe, en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla a bordo de la patrulla VP-614 arribaron al sitio, donde entrevistaron a la joven y explicó que grababa un video cuando se topó con el cadáver.

Los uniformados confirmaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 40 años, el cual a simple vista ya no contaba con signos vitales, pero por protocolo fue valorado por paramédicos.

Al momento de realizar la revisión los paramédicos determinaron que el hombre murió por un traumatismo craneoencefálico, secundario a un golpe contuso, además de que tenía una lesión de bala en la cabeza.

Fue hasta después de las 6:00 de la mañana que el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el traslado del cuerpo al anfiteatro para realizar la necropsia de rigor y establecer de forma oficial la causa de muerte.

En la zona no se encontró alguna identificación para determinar la identidad del occiso y tampoco se encontró algún arma, por lo que se descartó la posibilidad del suicidio.

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...