Deportes

Masters París: Djokovic está en semis; termina en dos sets con Fritz

Masters París: Djokovic está en semis; termina en dos sets con Fritz
Por Edwin G | Viernes, Noviembre 5, 2021 |
Foto: Twitter / @RolexPMasters
El serbio consiguió su séptima semifinal en el torneo parisino, donde se medirá ante el polaco Hubert Hurkacz

El tenista Novak Djokovic continúa con paso interesante dentro del Masters 1000 de París y ahora se instauró dentro de las semifinales del torneo luego de imponerse en apenas dos sets ante el estadounidense Taylor Fritz con parcialesde 6-4 y 6-3.

El serbio, quien llegó a cuartos de final por un walkover debido al retiro de Gaël Monfils, apunta a disputar su séptima final en París Bercy para tratar de conseguir su sexto trofeo en el torneo. En el partido de este viernes se mostró irregular ante un adversario al que siempre le ha ganado, incluidas las dos ocasiones en las que coincidieron este año, en Roma y en el Abierto de Australia.

Djokovic únicamente vio la necesidad de apretar el acelerador en momentos clave, cuando fue necesario, pues incluso perdió su saque al inicio del segundo set en una jugada que favoreció al norteamericano, quien –por su parte–no pudo consolidar el ‘break’ y perdió la ventaja.

El balcánico, quien regresó en París a la competición del circuito ATP tras perder la final del Abierto de Estados Unidos, tardó cerca de una hora y catorce minutos en solventar completamente el compromiso.

Djokovic, quien llega a este certamen como el campeón de Wimbledon, Roland Garros, el Abierto de Australia y el torneo de Belgrado (así como el finalista del Abierto de Estados Unidos y el Masters 1000 de Roma) buscará la final ante el polaco Hubert Hurkacz, quien previamente eliminó al sudafricano James Duckworth por 6-2, 6-7(4) y 7-5.

El duelo entre Djokovic y Hurkacz por la semifinal del torneo, tendrá lugar este sábado 6 de noviembre aproximadamente a las 7:00 horas (tiempo del centro de México).

Foto: Twitter

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...