Seguridad

Por internet citan a clientes en Moyotzingo y los asaltan

Por internet citan a clientes en Moyotzingo y los asaltan
Por Alberto Montero | Jueves, Noviembre 4, 2021 |
Comprador de automóvil, previamente contactado, fue asaltado

Ladrones en Santa María Moyotzingo, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, siguen captando a sus víctimas a través de redes sociales y el agraviado más reciente fue un hombre interesado en adquirir un vehículo, que fue despojado de 70 mil pesos en efectivo.

Vía Facebook un hombre se interesó en la compra de un vehículo que era ofertado en 70 mil pesos, por lo que concretó la cita.

Fue así como la tarde del 3 de noviembre acudió a Santa María Moyotzingo con la finalidad de realizar la compra de la unidad pero al llegar a la calle Abasolo fue interceptado y despojado del dinero en efectivo así como de su celular y otras pertenencias.

Una vez con el botín en su poder, los delincuentes huyeron del sitio mientras que el afectado pidió ayuda.

Vía 911 autoridades policiacas del municipio fueron alertadas sobre el hecho delictivo por lo que se movilizaron a la zona.

Los oficiales implementaron un operativo de búsqueda sin poder hallar a los responsables por lo que dieron a conocer a la víctima el procedimiento legal a seguir en caso de que decida interponer la denuncia correspondiente.

El pasado 30 de septiembre un hombre de 43 años de edad fue herido de gravedad con un impacto de arma de fuego en la cabeza, durante un asalto en la misma junta auxiliar. El agraviado también fue contactado vía redes sociales pero para la venta de máquinas de videojuegos.

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...